
SEGURIDAD, EXPERIENCIA Y GARANTÍA
AEROSCAN es sinónimo de vuelo con seguridad. En nuestro compromiso con las buenas prácticas, nuestros pilotos y operadores trabajan para que las filmaciones se realicen bajo estrictas medidas de seguridad, realizando previamente un estudio y una planificación detallada de cada uno de nuestros vuelos (cumpliendo la normativa estatal), cuyo objetivo es no influir en nuestro entorno, reducir el riesgo material y eliminar el riesgo humano. Además, garantizamos que todas nuestras aeronaves cumplen con el mantenimiento impuesto por la agencia europea EASA.
Disponemos de la aprobación y los permisos necesarios para volar en los Parques Naturales de Almería, espacios restringidos del Ejército y estamos autorizados para realizar operaciones de vuelo en Espacio Aéreo Controlado (CTR) en coordinación con las autoridades competentes y red de aeropuertos de toda la España.
RESPETAMOS NUESTRO ENTORNO
En AEROSCAN nos tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente y la buena praxis en las operaciones aéreas con nuestros drones. Nuestro equipo esta formado por pilotos de RPAS/drones profesionales y radiofonistas aeronáuticos cualificados y certificados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que siendo conocedores de la normativa vigente en Europa y España, trabajan bajo el exigente marco de seguridad, cuidado del medio ambiente y buenas prácticas de AEROSCAN.
En nuestras filmaciones, captamos la increíble belleza de los entornos naturales en los que habitualmente volamos. Por ello, y con el fin de contribuir al mantenimiento de esta belleza y de la salud de los paisajes naturales, respetamos los espacios protegidos, sin olvidar su flora y fauna, haciendo un buen uso de nuestros drones y velando por el cumplimiento de la normativa vigente.

AEROSCAN tiene como compromiso volar con seguridad y respetando el entorno.
Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargamos de todo lo demás