GRABACIÓN CON DRONES FPV

Escenas cinematográficas de acción únicas con drones FPV

En marzo de 2021, nace «FPV by AEROSCAN«, gracias a la introducción de drones FPV en nuestros trabajos. Contamos con pilotos con amplia experiencia en vuelos en primera persona, que aportan una visión inmersiva en los trabajos audiovisuales que realiza AEROSCAN. Disponemos de una flota de drones FPV en los que encontramos drones de 2 a 5 pulgadas, con diferentes cámaras de alta calidad adaptadas a cualquier tipo de vuelo.

Los drones FPV (First Person View) son aeronaves muy ligeras y con motores de gran potencia que pueden alcanzar velocidades superiores a 180 km/h con lo que permite realizar seguimientos a sujetos en movimiento como vehículos, personas y situaciones de velocidad, pudiendo prácticamente interactuar con ellos. 

Los drones FPV van equipados con cámaras deportivas en calidad 4K, por lo que graban imágenes con fluidez de cualquier sujeto en movimiento. Disponemos de drones FPV de diferentes tamaños y prestaciones que se adaptan a cualquier situación, como volar alrededor de un vehículo en movimiento o entrar por pequeños huecos a alta velocidad. 

En Aeroscan disponemos de pilotos experimentados en grabación con Drones FPV y aeronaves especializadas para este tipo de vuelos y grabación. Descubre la auténtica experiencia inmersiva que te proporcionan los drones FPV con Aeroscan.

Grabacion_accion_drones_fpv

PREGUNTAS FRECUENTES DE SEGUIMIENTO CON DRONES FPV

¿Qué ventajas tiene un dron FPV?

  • Tomar imágenes de sujetos a alta velocidad
  • Filmar planos de acción solo posibles con un dron
  • Grabar increíbles videos en primera persona
  • Realizar seguimiento de carreras, eventos y deportes en movimiento
  • Videos de inmersión en primera persona

¿Qué tipo de vehículos puede seguir un dron FPV?

Los drones FPV pueden realizar seguimientos a todo tipo de vehículos terrestres, marítimos y aéreos siempre y cuando no superen la velocidad máxima del dron, una cifra más que suficiente para eventos deportivos, carreras y la mayoría de vehículos motorizados.

¿A qué velocidad puede grabar un dron FPV?

Los drones FPV pueden alcanzar una velocidad máxima de unos 170-180 km/h, más que suficiente para hacerle frente a la gran mayoría de vehículos a motor. Pero la mayor ventaja de los drones FPV y que les hace ser imbatibles, es su aceleración, ya que pueden alcanzar su velocidad máxima en apenas 2 segundos, superando la aceleración máxima de un superdeportivo e incluso de caza de combate, algo realmente asombroso.

Grabación de acción con drones FPV y seguimiento en primera persona

¡Descubre la última tendencia en videos inmersivos gracias a los Drones FPV!

Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargamos de todo lo demás

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad