SERVICIOS AUDIOVISUALES CON DRON

Grabación de fotografía y video aéreos

El uso de drones para fotografía y video ha revolucionado la grabación de videos aéreos y sus aplicaciones. La grabación de videos con drones es infinitamente más económica y más segura que grabar con avionetas o helicópteros, además de eliminar por completo el riesgo humano. La grabación con aeronaves tradicionales supone un coste solo al alcance de unos pocos, siendo inaccesible para la mayoría de empresas. El avance de la tecnología de grabación y fotografía, ha posibilitado la colocación de cámaras de muy alta resolución y muy pequeño tamaño en drones, abriendo un abanico de posibilidades en el uso de drones para infinidad de tareas.

En AEROSCAN te ofrecemos servicios audiovisuales con drones con drones hasta 6K UHD y fotografía aérea en alta calidad. Le ayudamos a definir su proyecto o seguimiento aéreo utilizando la aeronave según detalle del trabajo y de las posibilidades que ofrece la legislación vigente. Con este sistema mediante satélite posicionamos la cámara en el punto preciso para congelar el tiempo y obtener las mejores perspectivas.

Trabajamos con drones para particulares y empresas: Agencias de Publicidad y Marketing, Instituciones Públicas, Fotógrafos, Ayuntamientos, Empresas de Agricultura, Videoclips, Promoción Turística, Eventos Culturales, Bodas y Eventos privados, Clubes Deportivos…

Consigue increíbles tomas cinematográficas para tus proyectos con AEROSCAN.

servicios-audiovisuales-con-drones
servicios-audiovisuales-con-drones

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS SERVICIOS CON DRONES

¿Qué ventajas tienen los servicios audiovisuales con drones?

  • Filmar planos únicos en exteriores e interiores.
  • Realizar seguimiento de acción a sujetos en movimiento.
  • Grabaciones en calidad 4K UHD hasta 6K.
  • Realizar grabaciones en lugares de inaccesibles.
  • Fotografía y video con drones de bajo coste.
  • Efectos cinematográficos sin necesidad de grandes herramientas.

¿Qué debo tener en cuenta para realizar fotografía y video con drones?

Volar un dron sin permiso de las autoridades competentes y sin la titulación correspondiente es totalmente ilegal, además de muy peligroso para el tránsito aéreo y terrestre. Los drones para fotografía y video ofrecen un enorme abanico de posibilidades en el sector audiovisual, pudiendo obtener imágenes únicas tanto en interiores como en exteriores. Existen diferentes tipos de grabación con drones, así que si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos.

¿Dónde se pueden realizar los servicios audiovisuales con drones?

Los servicios audiovisuales con drones pueden realizarse prácticamente en la totalidad del territorio nacional, exceptuando zonas con restricciones especiales como aeropuertos, espacios militares y lugares de determinada sensibilidad. No obstante, existe la obligación de solicitar permisos de vuelo a las autoridades competentes.

Servicios audiovisuales con drones en toda España.

¡Empieza ahora a crear contenido audiovisual de calidad con drones para video profesional!

Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargamos de todo lo demás

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad